Estilo distintivo
Frontal| Su alto capó presenta unas hendiduras cóncavas y sus chevrones cromados se extienden en todo su ancho. Éstos fluyen hasta sus faros delanteros en dos niveles que usan tecnología de iluminación Citroën LED Vision.
Techo| Con 4.6 m de largo, los Nuevos Citroën ë-C4 X Eléctrico y C4 X encajan perfectamente en la gama Citroën entre el C5 X (4.80 m) y el C4 Hatchback (4.36 m). Su distancia entre ejes de 2.67 m es idéntica a la de este último. De perfil, su línea superior dinámica fluye con estilo desde el parabrisas hasta el panel superior de su trasera para darle esa forma fastback de perfecta postura. La aerodinámica se ha optimizado gracias a las limpias líneas de su carrocería, que resultan en un coeficiente de resistencia de CX 0.29.
Luces traseras| Las nuevas y distintivas luces traseras LED evocan el sello de los faros delanteros. Recogen las líneas esculpidas en la apertura del capó y terminan en forma de flecha en el portón trasero, lo que refuerza el dinamismo de su carrocería.